az-ubytovani.info Alojamiento U Terlicke prehrady alojamiento Horni Terlicko

Alojamiento U Terlicke prehrady alojamiento Horni Terlicko

Alojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady
La casa familiar está situada en las afueras del pueblo directamente en la playa de la presa "Terlická". Toda la granja está rodeada por el jardín del fruto y bosquete de la avellana, adecuado para la recreación de las familias con niños, para los grupos de amigos o celebraciones familiares. Embalse, estanques y cerca "Tesinské Beskydy" proporcionan ideales actividades recreativas y deportivas durante todo el año (esquí, esquí de fondo, patinaje, ciclismo, senderismo, natación, voleibol de playa, tenis, windsurf, pescadería ...).

Alojamiento Terlicko:
La casa en Beskydy. La casa familiar está situada a 50 m de la playa de la presa "Terlická" y 10 km de Slezske Beskydy. Toda la granja está rodeada por el jardín del fruto y bosque de avellana, adecuado para la recreación de las familias con niños, para grupos de amigos o celebraciones familiares. Área recreativa hermosa ofrece actividades deportivas durante todo el año, visitar lugares de interés, campismo o relajación.

Para los niños en el barrio hay una barrera con gamos, faisanería, campismo y actividades deportivas en el mismo edificio o en torno de unas pocas decenas de metros (en el verano: natación, voleibol de playa, tenis, windsurf, pescadería, esquí acuático, ciclismo, senderismo ... en invierno: , esquí, esquí de fondo, el patinaje, aquaparques, los estadios de natación o de invierno, saunas ...).
Tipo y la capacidad del objeto: 3 apartamentos separados, 20 camas (13 camas y 7 camas supletorias). 3 apartamentos separados, todos los son mutuamente conectables y separables.

Se puede ordenar por separado:
1 Apartamento: 13 camas (de los cuales 4 camas supletorias). Habitaciónes - doble, triple + 1 cama supletoria. De 4 de camas + 3 camas supletorias. Comedor amplio con cocina equipada, mesa de comedor para 13 personas. Cuarto de baño - ducha, WC, lavabo 2x. Otro aseo separado en la planta baja.

2 Apartamento: habitación doble con 1 cama supletoria, cocina totalmente equipada, cuarto de baño (duchas de hidromasaje, aseo, lavabo) - un aseo independiente.

3 Apartamento: habitación cuádruple, 2 camas supletorias, completamente equipada cocina, cuarto de baño (duchas de hidromasaje, aseo, lavabo) - una entrada independiente.

Calefacción: Caldera de calefacción central a 300 l, 50 l, 50 l. El patio cerrado, sobremesa al aire libre, bosque de avellana con chimenea, una pequeña barbacoa, jardín cercado con árboles frutales y pasto, arena, piscina para niños.

Está disponible el granero en el caso del tiempo lluvioso. Todo el terreno se utiliza para los juegos - como en la abuela.

Alojamiento para los perros no es un problema. Alimentación propio, o en los cercanos restaurantes - la selección. Cocinas equipadas (cocina, nevera, congelador, horno, cocina, hervidor eléctrico), una tienda de 400 m, restaurante 200 m, Kaufland - 3 km.

Transporte:
En coche: Desde la carretera E7 ramal a unos 5 km detrás de Frydek-Mistek a Havírov, en el pueblo Terlicko atravesar de la barrera de las flechas a ferretería Zvak y en la encrucijada en la ferretería a la izquierda alrededor de las pistas de tenis a la playa Slavia. De Havírov en el pueblo Terlicko por las flechas a ferretería y en la encrucijada a la izquierda. Enfrente de la playa Slavie está la casa de una planta a la izquierda. Autobús 400 m, tren - Havírov 7 km, aparcamiento cerca del objeto.
Alojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - La entrada para los perros pequeños permitidaAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - Hotel dispone del aparcaderoAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - dispone de acceso a InternetAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady -  dispone de terraza de veranoAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - tenis - en cercanía del hotelAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - Las habitaciónes están equipadas de su bañoAlojamiento Horni Terlicko U Terlicke prehrady - Habitaciones están equipadas de su aseo